Novedades posgrados

Inscripciones abiertas

En mayo comienzan los Cursos de Posgrado en Marketing, Recursos Humanos, Gestión Financiera, Management Estratégico, Negocios Internacionales, Responsabilidad Social Empresaria y Administración de Proyectos de Salud.

Las inscripciones están abiertas. Para mayor información contactarse con el área de Marketing y Relaciones Institucionales del ICDA en Obispo Trejo 323, 2do piso, o telefónicamente al 0351 – 4213213 int.9, o en [email protected]

Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos

El ICDA ofrece una propuesta académica innovadora, la Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos. El título obtenido es de primer nivel en carreras de posgrado.

El cursado tiene una duración de 18 meses y permite profundizar e incorporar conocimientos y herramientas de la gestión de Recursos Humanos con una visión protagónica en el desarrollo corporativo de la organización. El término “estrategia” responde a la concepción de la gestión de los Recursos Humanos como un medio conductor y de compromiso con los objetivos y metas institucionales.

El ICDA, la escuela de negocios de la Universidad Católica de Córdoba, ofrece a los profesionales del sector, con esta nueva carrera acreditada por CONEAU, una integración entre la teoría y la práctica que les permitirá comprender las teorías básicas del comportamiento organizacional, realizar análisis, diagnóstico y diseño organizacional, elaborar e implementar diferentes herramientas de gestión e instrumentar procesos de control alineados a la estrategia empresaria.

Posgrado en Dirección Financiera

El Posgrado en Dirección Financiera (PGF) es un programa diseñado en forma conjunta por el ICDA de la Universidad Católica de Córdoba y el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), destinado a brindar una respuesta de formación y actualización a la alta dirección financiera.

El desarrollo académico es de 6 módulos con análisis y presentación de casos. Combina un enfoque práctico y al mismo tiempo una visión moderna de los últimos conceptos de aplicación en el campo financiero nacional e internacional.

- Finanzas corporativas,

- Valuación de Empresas

- Financiamiento en el mercado de capitales

- Fideicomiso