Nuestra carrera de Medicina recibe la acreditación MERCOSUR

El Decano y el equipo directivo de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba se complacen en comunicar a toda la comunidad universitaria la recepción de la Resolución 962/11 de Acreditación MERCOSUR a la carrera de Medicina. De esta manera se convierte en la primera carrera de Medicina dictada en la Región Centro del país que logra este reconocimiento internacional.

La acreditación, realizada a través del Sistema ARCUSUR (Red de agencias nacionales de acreditación), fue resuelta de forma unánime en la sesión Nº 344 con fecha 29 de noviembre de 2011, conforme el Acuerdo sobre la creación e implementación de un sistema de Acreditación de Carreras de Grado para el Reconocimiento Regional de la Calidad Académica de las respectivas titulaciones en el MERCOSUR y los estados asociados.

Este logro de reconocimiento internacional de la calidad académica de la carrera de Medicina de la UCC, es el producto de los más de 55 años de trabajo de la mencionada Facultad para, desde el sur del mundo, formar profesionales de la salud de excelencia científica, técnica y humana, formados también para enfrentar la vida y su profesión con un alto sentido de la compasión, el servicio y la entrega para con los demás.

Impresión generada el día 29/03/2024 02:37hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/nuestra-carrera-de-medicina-recibe-la-acreditacion-mercosur/