Nueva campaña de donaciones

Nuestra Universidad relanzó la campaña para recaudar donaciones para ayudar en la atención de los animales afectados por los incendios.

El sábado 3 de octubre se realizará un operativo con un camión y 25 camionetas en el que se espera llegar con alimentos y otros insumos hasta Pampa de Olaen, Las Cañadas, Piedra Azul; La Candelaria; Río Pinto, Canteras Iguazú; Characato, Cañada Honda; y Cuhilla Nevada, entre otros. Colaborará un grupo de nuestros graduados productores y en cada zona habrá referentes locales de la Federación Agraria Argentina. Participará también la Cooperativa Pampa de Olaen e INTA (Las Cañadas).

La idea es realizar acciones para ayudar en la emergencia, pero también en el mediano plazo. Con el aporte de $300 compramos un fardo para alimentar a los animales y con $500, la ayuda se destina a su tratamiento.

Nueva campaña de donaciones  -Agropecuarias y Ambiente UCC

La organización de esta campaña surge del proyecto de Responsabilidad Social Universitaria Conservación de Recursos Zoogenéticos, estudiantes y el Grupo Fauna de nuestra Universidad.

Impresión generada el día 20/04/2024 02:56hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/nueva-campania-donaciones/