Nueva carrera de posgrado | Especialización en Farmacia Comunitaria


La Facultad de Ciencias Químicas ha impulsado ante el Ministerio de Educación de la Nación el dictado de una nueva Especialización en Farmacia Comunitaria, dando respuesta a la solicitud de muchos colegas que ejercen su profesión en la oficina de Farmacia y han sentido la necesidad de incrementar sus conocimientos para resolver las distintas problemáticas que se desprenden de su ejercicio profesional. 

Esta carrera de posgrado es la primera propuesta del interior del país orientada a brindar herramientas de gestión integral para el sector, donde más del 90% de los egresados ejercen su profesión.

Nueva carrera de posgrado | Especialización en Farmacia Comunitaria  Facultad de Ciencias Químicas UCC

Adelantándonos a los inconvenientes que puede significar cursar una carrera de posgrado paralelamente con la actividad profesional y laboral, el dictado de la carrera se prevé un cursado de dos días a la semana (viernes y sábados), durante dos semanas al mes (quincenalmente), con una duración total de dos años, incluyendo el Trabajo Final.

En este momento, la Secretaría de Posgrado de la Facultad se encuentra efectuando las preinscripciones ya que el cupo de ingresantes es limitado.

El comienzo de la primera cohorte se estima para el mes de abril de 2013.

Para mayor información comunicarse por teléfono al 0351 - 4938060 ó por mail a [email protected]




Impresión generada el día 20/04/2024 12:44hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/nueva-carrera-de-posgrado-especializacion-en-farmacia-comunitaria/