Nueva mesa de entradas de Secretaría Académica en la Sede Centro

A partir de diciembre de 2012 comenzó a funcionar una mesa de entradas de Secretaría Académica en la Sede Centro de la UCC. La misma atiende de lunes a viernes en el horario de 10 a 16 hs. en las instalaciones del Área de Comunicación Institucional, Obispo Trejo 323, PB.

El objetivo de esta iniciativa es el de facilitar a los aspirantes, estudiantes, egresados y docentes la realización de determinados trámites académicos evitando el traslado hacia el Campus Universitario.

Nueva mesa de entradas de Secretaría Académica en la Sede Centro  Institucional UCC

Los trámites que podrán realizarse en esta nueva mesa de entradas serán los siguientes:

Deberá preverse que la finalización de los trámites iniciados en mesa de entradas de
la Sede Centro tendrá una demora aproximada de entre 48 y 72 hs.

NOTA: Trámites que se realizarán únicamente en Secretaría Académica Sede Campus:

Impresión generada el día 29/03/2024 02:38hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/nueva-mesa-de-entradas-de-secretaria-academica-en-la-sede-centro/