Emprendedorismo e Innovación

El jueves 9 de noviembre, el rector  P. Alfonso Gómez sj, formalizó la creación del Centro Emprendedorismo e Innovación CEINN – UCC, radicado en nuestra Escuela de Negocios - ICDA.

El Centro de Emprendedorismo e Innovación de la UCC se dedicará a estimular y apoyar emprendimientos dentro y fuera de la Universidad, como una manera de acompañar el esfuerzo de las personas con iniciativas para la creación de empleo y riqueza.

Emprendedorismo e Innovación   -Institucional UCC

Este centro trabajará en colaboración transversal con todas las Unidades Académicas de la UCC, y será dirigido por un comité integrado por el Director del ICDA, Dr. Alejandro Bernhardt; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Cr. Julio Vigliano;  y el Decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Gustavo Chiodi.

Actuará como Director Ejecutivo el Mgter. Sebastián Heredia Querro y contará con el apoyo, visión estratégica y colaboración de la Secretaría de Vinculación Tecnológica cuya titular, Carolina Quintá, impulsó decididamente esta iniciativa.

De esta manera, nuestra Universidad formaliza y potencia sus actividades en una de las dimensiones de su compromiso con la generación de oportunidades laborales y con la mejora del bienestar social.

Impresión generada el día 20/04/2024 10:35hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/nuevo-centro-de-emprendedorismo-e-innovacion/