Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Nuevos convenios de cooperaciĆ³n interinstitucional en EducaciĆ³n

La Facultad de Educación de la UCC ha firmado recientemente importantes convenios de cooperación interinstitucional:

• con la Universidad de San Andrés (UDESA) de Buenos Aires, Argentina
    Por el presente se acuerda realizar actividades conjuntas en el grado y especialmente en el posgrado: "...talleres, jornadas y reuniones con la participación de docentes, alumnos e investigadores de ambas instituciones, para el análisis de las temáticas de interés común; la definición conjunta de proyectos de investigación orientados al desarrollo de conocimientos útiles para la toma de decisiones en políticas educativas, y para influir favorablemente en las intervenciones pedagógicas; y el intercambio de docentes y alumnos entre las dos instituciones."

• con la Universidad de Deusto de Bilbao, España
    Convenio específico para el  "...intercambio de alumnos y docentes de grado y posgrado, para desarrollar proyectos académicos conjuntos, ya sea de movilidad de profesorado o de proyectos de investigación conjuntos.".  Es así que, el año que viene, 2013, la Facultad de Educación recibirá un alumno de Deusto a través de un intercambio académico.

Impresión generada el día 06/08/2020 05:02hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=novedades/nuevos-convenios-de-cooperacion-interinstitucional-en-educacion/¬=2205