Nuevos convenios

Capacitación en Derechos Humanos

14 de marzo. Se renovó el acuerdo entre nuestra Universidad y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba, para la implementación en 2018 de los Cursos de Capacitación en Derechos Humanos en Contexto de Encierro. Este acuerdo, que desde la UCC es ejecutado a través del Instituto de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, permite realizar por un período de tres años, capacitaciones a integrantes del Servicio Penitenciario de Córdoba y a internos de los edificios carcelarios de la Provincia  sobre un necesario  empoderamiento de derechos humanos.

Ministerio Público Fiscal

22 de marzo.  Se firmaron dos convenios. Uno hace referencia al marco de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia educativa, científica, social y cultural. El otro, es un acuerdo específico para que los estudiantes de las carreras de Derecho y Notariado tengan espacio en las dependencias del Ministerio para el desarrollo de las prácticas pre profesionales.

Concejo Deliberante

28 de marzo. Dos convenios firmados, uno marco y otro específico. El primero es de colaboración en actividades de mutuo interés por su importancia educativa, científica, social y cultural. Por su parte, el segundo tiene como objetivo que los alumnos de las carreras de Derecho y Notariado puedan realizar prácticas pre profesionales en las dependencias del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Córdoba.

Impresión generada el día 26/04/2024 02:51hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/nuevos-convenios/