Pantallas Abiertas

Otro año más abrimos nuestras puertas, pero esta vez de manera virtual. Bajo el concepto de Jornadas de Pantallas Abiertas y en un inesperado contexto de pandemia, realizamos nuestras tradicionales charlas para dar a conocer la propuesta académica, las carreras, los programas de intercambio, las pasantías y todas las actividades extracurriculares que ofrecemos en la UCC.

Más de 5000 estudiantes se inscribieron en estos encuentros que se realizaron vía zoom durante el mes de junio y siguen en julio con más actividades. Se conectaron interesados de distintos y distantes puntos del mapa: de nuestra ciudad; de otras provincias como Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Misiones, Jujuy, Salta, Neuquén, Santa Cruz; de otros países como Bolivia, Ecuador, Venezuela y República Dominicana; incluso hasta de la Antártida.

Con la posibilidad de participar en más de una charla, incluida la de orientación vocacional, todos ellos recibieron información sobre cada carrera, testimonios de alumnos y egresados y toda la propuesta de intercambio académico, los programas de becas y de las actividades, infraestructura y servicios que brinda nuestra universidad. En este marco, también tuvo lugar un encuentro dedicado especial y exclusivamente para padres.

Durante el mes de julio continúan las charlas virtuales con diferentes modalidades como clases abiertas, dictadas por nuestros profesores sobre temas relacionados a cada carrera; talleres, en los que se trabajará con actividades prácticas; y paneles de graduados, donde nuestros egresados
compartirán sus experiencias de intercambio, laboral y profesional.

Conocé más sobre nuestras Jornadas de Pantallas Abiertas aquí.

"Pudimos valorar la información brindada ya que pudieron verbalizar, con un vocabulario claro y preciso, todas las dudas e inquietudes que los chicos tienen acerca de cómo elegir la carrera deseada. Desde ya muchas gracias por tenernos en cuenta". Natalia. Tutora de los estudiantes en la Base Esperanza de la Antártida, que estudian a través de la plataforma del SEADEA Sistema de Educación a Distancia del Ejército Argentino y físicamente en la Escuela Nro. 38 "Presidente Raúl R. Alfonsín".

De la JPA participaron también la directora y las madres de los alumnos.

Pantallas Abiertas  -Académicas UCC

Impresión generada el día 29/03/2024 05:01hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/pantallas-abiertas-novedad/