Partners UCC Viadrina

Viadrina dentro de las 10 mejores universidades de Alemania

Tenemos el agrado de anunciar que la Europa Universität Viadrina se encuentra en el “Top 10” de universidades alemanas, de acuerdo al ranking del “Center for University Development” (ZEIT/ CHE: www.zeit.de/presse ).Su programa de Ciencias de la Administración recibió el puntaje más alto en lo referido al contenido curricular y al perfil internacional. Por otro lado, el programa de Economía compartió también este último galardón.

Destacamos además, que los estudiantes de nuestra Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, así como también del ICDA, tienen la oportunidad de participar cada año del Programa de Doble Graduación en los niveles grado y posgrado existente entre la UCC y esta prestigiosa universidad alemana.

Profesora de la Universidad de Viadrina en la UCC

En el marco del convenio de cooperación académica, científica y cultural entre la UCC y la Europa Universität Viadrina (Frankfurt Oder, Alemania), y de las acciones de internacionalización at home, recibimos en nuestra Universidad la visita de la profesora Susanne Schmidt (1), quien expuso sobre “Strategic Marketing: Case Study Seminar” en nuestra Facultad de Ciencias Económicas y de Administración los días 17 y 20 de mayo. El 19 de mayo, y continuando con su agenda, compartió un desayuno de trabajo con docentes e investigadores de dicha Facultad, así como también del ICDA.

Partners UCC Viadrina  Secretaría de Desarrollo y Asuntos Internacionales UCC

---------------------
(1) Profesora en la “Academy of Administration and Business Ostbrandenburg (VWA)”. Profesora, asistente de investigación y doctoranda en la Universidad de Viadrina. Como miembro de la “American Marketing Association”, ha publicado artículos en relación al Marketing e Investigación de Mercados.

Impresión generada el día 19/04/2024 15:22hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/partners-ucc-viadrina/