Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Programa Avanzando en Gestiones Comerciales para el Grupo HOLCIM

Alcanzar o superar los resultados esperados por la Compañía es el objetivo principal del nuevo curso de capacitación para los colaboradores del Grupo HOLCIM. EL programa les permite adquirir y fortalecer marcos conceptuales y herramentales sobre la gestión integral del proceso del negocio.

El Grupo HOLCIM es líder en la producción de cementos y hormigones en Argentina con fábricas, moliendas, centros de distribución y oficinas comerciales estratégicamente ubicadas que cubren las áreas con mayor índice de consumo.

El profesor Gonzalo Roqué comenzó el primer módulo del ciclo 2012, Conocimiento y gestión del cliente.

Impresión generada el día 29/09/2020 00:22hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=novedades/programa-avanzando-en-gestiones-comerciales-para-el-grupo-holcim/¬=2116