Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Programa especial para docentes de escuelas católicas

En un esfuerzo conjunto, las Facultades de Filosofìa y Humanidades y de Educación de la UCC han firmado un acuerdo para estrechar vínculos con todas las escuelas católicas de la Provincia de Córdoba que hayan adherido al programa PROARSE, y ofrecen un descuento del 25% a todos los docentes titulares que vengan de estas escuelas a estudiar alguna carrera de articulación (ciclo de Licenciatura) o de posgrado.

Los descuentos se realizarán sobre las cuotas (no sobre las matrículas) y para ser aceptado, la escuela debe haber firmado un convenio previo. El docente deberá traer nota de su director y adjuntar recibo de sueldo.

Impresión generada el día 06/07/2020 00:27hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=novedades/programa-especial-para-docentes-de-escuelas-catolicas/¬=2444