Prueba pastoril en La Toma

En el día de ayer, se inauguró en nuestro establecimiento La Toma, la prueba de Toros Hereford Centro Oeste. Alrededor de 80 reproductores provenientes de 23 cabañas oriundas de las provincias de Córdoba, San Luis, Santa Fe y Entre Ríos llegaron a nuestras instalaciones.

Prueba pastoril en La Toma  -Agropecuarias y Ambiente UCC
Reproductores Hereford (captura de video)

En esta prueba, nuestra Facultad de Ciencias Agropecuarias realizará todas las mediciones sobre los animales que participan. Entre los aspectos que se evaluarán se contempla, el fenotipo, carcasa, ganancia diaria y reproducción.

Además de los datos de la evaluación, los participantes contarán con información sobre los animales como el peso al nacer, sobre sus progenitores, entre otros. Luego de la prueba final se realizará un índice con los puntajes de cada animal.

En octubre del año 2018, cuando finalice la prueba, se realizará el remate final de los reproductores en la Estación Zootécnica Santa Julia.

Impresión generada el día 19/04/2024 18:48hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/prueba-pastoril-en-la-toma/