Registro de profesores AUSJAL

Nuestra Universidad forma parte de la red AUSJAL - Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina, que nuclea 31 universidades del continente.

Registro de profesores AUSJAL  -Proyección Social UCC

Una de sus redes más activas, la Red de Homólogos CARI, tiene como misión promover la internacionalización académica como una forma de afianzar la cooperación entre las instituciones. Por eso, a partir de este año ha puesto en funcionamiento un sistema que permite registrar los datos de nuestros profesores e investigadores interesados en participar de experiencias de movilidad internacional al interior de la red AUSJAL. La idea es que las distintas universidades puedan conocer los perfiles de los docentes y, eventualmente, convocarlos a dictar clases o conformar equipos de investigación. También es una oportunidad para que desde la UCC podamos conocer a colegas de otros países que puedan sumarse a nuestra propuesta académica.

Dado que para la UCC la movilidad es una prioridad, te invitamos a que te registres en la base de datos aquí.

Impresión generada el día 20/04/2024 01:12hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/registro-de-profesores-ausjal/