Se llevó a cabo el curso de formación docente sobre criterios de calidad e impacto en proyectos de RSU

Los pasados 17 y 18 de junio, en la sede de Trejo, más de 60 docentes se reunieron en torno a la propuesta de formación docente ofrecida por el Área de RSU en articulación con la Secretaría de Pedagogía Universitaria.
El curso se estructuró en torno a la metodología de aprendizaje- servicio, y bajo la modalidad de taller los docentes debatieron y autoevaluaron sus proyectos de RSU a la luz de los criterios de calidad e impacto sugeridos por la Lic. Carina Rossa Pensalfine, quien es parte del cuerpo técnico especializado de CLAYSS (Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario).

En el marco de dicho curso los docentes Federico Giraudo (Cas. Químicas), Lelia Imhoff (Cas. Agropecuarias) y Guadalupe Del Barco (Educación) obtuvieron su graduación tras haber aprobado el examen final del curso de Aprendizaje- servicio en Educación Superior.

Impresión generada el día 24/04/2024 10:29hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/se-llevo-a-cabo-el-curso-de-formacion-docente-sobre-criterios-de-calidad-e-impacto-en-proyectos-de-rsu/