Talleres de orientaciĆ³n vocacional

Nuestra Facultad de Filosofía y Humanidades, a través de su Servicio de Orientación Vocacional y Ocupacional (SOVO), te invita a participar de los próximos talleres de orientación vocacional en sus dos modalidades: GRUPAL / PRESENCIAL e INDIVIDUAL / A DISTANCIA  que comenzarán a partir del mes de abril de 2019.

GRUPAL Y PRESENCIAL

7 de mayo al 25 de junio
 3 de septiembre al 22 de octubre

2 meses. 8 encuentros. Reuniones semanales

Días y horarios
Martes de 17 a 19h

Sede Centro UCC. Obispo Trejo 323.

Momentos del taller

1. Auto conocimiento ¿Qué quiero yo? ¿Qué quiere mi familia? ¿Cuáles son mis intereses? ¿Y habilidades?
2. Se centra en la información, qué es fundamental para poder elegir.
3. De cierre y elaboración del proyecto vocacional: cuáles son los pasos a seguir para alcanzar mis objetivos.

Costos
2 cuotas de $1500 cada una. La primera debe abonarse antes de comenzar el proceso para efectivizar la inscripción. La segunda se paga en el quinto encuentro. El pago debe hacerse en el área de administración y finanzas, planta baja de la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323, de 8 a 20h.

INSCRIPCIÓN
Una vez abonada la primera cuota, debés enviar tus datos personales: nombre, DNI, escuela, teléfono de contacto y comprobante de pago al siguiente mail: [email protected]

INDIVIDUAL A DISTANCIA

Fechas 2019

Cada proceso se organiza en tres momentos

2. Se centra en la información, qué es fundamental para poder elegir.

Costo
1 cuota de $2500. Debe abonarse antes de comenzar el proceso para efectivizar la inscripción. El pago debe realizarse a la siguiente cuenta:

BANCO MACRO.
Cta. Cte: N°3-381-0000000083-4
C.B.U. 2850381130000000008340

Enviar comprobante con identificación de nombre del participante y el detalle del pago por mail dirigido a [email protected] (Sra. Analia Bracco).

INSCRIPCIÓN

Servicio de Orientación Vocacional y Ocupacional
Facultad de Filosofía y Humanidades
 Sede Centro UCC, Obispo Trejo 323