La UCC en Villa MarĂ­a

El viernes 5 de mayo inició formalmente el cursado de nuestra Licenciatura en Tecnología de los Alimentos en la ciudad de Villa María. La carrera se dicta en las instalaciones de la Funesil (Fundación Cultural de Profesores y Amigos de la Escuela Superior Integral de Lechería de Villa María).

Para el inicio, estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ciencias Químicas,  Máster Federico Javier Giraudo; la directora de la Licenciatura, Máster Ana Paola Zogbi; y autoridades de la ESIL con quienes se dejó formalmente inaugurado el ciclo.

La Licenciatura en Tecnología de Alimentos es una nueva propuesta para que los egresados de la Tecnicatura Superior en Lechería y Tecnología de Alimentos y los Técnicos Superiores en Industrias Lácteas de ESIL puedan seguir formándose y  acceder a este título de grado. De este modo, los egresados de ambas especialidades tendrán la posibilidad de transitar por espacios formativos complementarios necesarios para el desempeño laboral de los profesionales de la lechería y la alimentación.

www.escueladelecheria.com.ar
  +54 0353-4537400

Impresión generada el día 25/04/2024 21:39hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/tecnologia-de-los-alimentos-en-villa-maria/