Telemedicina en la Reina Fabiola

Nuestra Clínica Universitaria Reina Fabiola comenzó a implementar la atención ambulatoria bajo la modalidad de telemedicina, con el objetivo de sumar otra medida de prevención ante la propagación del COVID-19 y que los pacientes puedan resolver las consultas desde sus casas.

El novedoso sistema ya está disponible para todas las especialidades con una amplia disponibilidad de turnos, que también incluye los fines de semana.

La nueva plataforma de telemedicina es intuitiva y especializada para este tipo de atención, por lo que en la misma herramienta se puede consultar agenda, obtener un turno y realizar la consulta. Además, el profesional de la salud puede emitir y enviar recetas.

La consultas pueden ser particulares o por obra social. Para solicitar un turno hay que llamar al Centro de Contacto, al (0351) 414 2121 o ingresar a www.clinicareinafabiola.com.ar.

En este video podés conocer cómo se utiliza la plataforma:

Impresión generada el día 19/04/2024 17:20hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/telemedicina-reina-fabiola/