Terceras Jornadas demostrativas de Plantas Nativas de Interés Ornamental

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UCC tiene el agrado de invitar a la 3ª Jornada demostrativa de Plantas Nativas de Interés Ornamental la cual tendrá lugar el día martes 10 de noviembre desde las 9:30 hasta las 14:30 hs. en el edificio del Herbario de la mencionada Facultad. La entrada es libre y gratuita.

Programa:

09:30 Palabras de apertura.
09:45 "La transferencia tecnológica y su impacto en el desarrollo de un sector productivo" . Dr. Marcelo Rosmini (Secretario de Investigación, UCC).
10:15 "La incorporación de nuevas especies ornamentales en el diseño". Arq. Juan Carlos Wehbe (Director de la MAP, Fac. de Arquitectura, UCC).
11:00 "Mejoramiento genético del Lapacho: obtención de materiales aptos para cultivo en maceta". Dra. Gabriela Facciuto (Inst. de Floricultura, INTA Castelar).
11:45 Taller de injerto. Dra. Gabriela Facciuto.
12:45 Muestra de materiales. Encuesta.
13:30 Refrigerio.

Lugar: Facultad de Ciencias Agropecuarias. Camino a Alta Gracia Km. 7 1/2
Consultas: Tel.: 0351 4938030 / Mail: [email protected]

Terceras Jornadas demostrativas de Plantas Nativas de Interés Ornamental  Facultad de Ciencias Agropecuarias UCC