VIII Concurso de experiencias voluntarias | 2014

El Área de Voluntariado del Vicerrectorado de Medio Universitario de la UCC llama al VIII Concurso de Experiencias Voluntarias y con ello se propone premiar aquellas experiencias voluntarias - solidarias (como por ejemplo grupos parroquiales, scouts, de trabajo comunitario, entre otros) que tengan como propósito la promoción de una mayor autonomía de aquellas comunidades, sectores o grupos sociales más desfavorecidos y promuevan el desarrollo de la persona humana.

Las prácticas deben contar con la participación protagónica de al menos un integrante de la comunidad universitaria de la UCC (alumno, docente, administrativo u otro).

VIII Concurso de experiencias voluntarias | 2014  VRMU-Voluntariado UCC

► Ver bases y condiciones

► Ver guía de presentación

Postulación
Las postulaciones deben ser enviadas por correo electrónico a [email protected]  hasta el
viernes 24 de octubre de 2014.

+ Info
Para mayor información acercate a la oficina del Área de Voluntariado en el Hall de la Capilla
Campus universitario, Av. Armada Argentina 3555.
Tel. 0351 493-8000 int. 510

Impresión generada el día 18/04/2024 21:23hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/viii-concurso-de-experiencias-voluntarias-2014/