VIII Jornada de tecnologĂ­a y seguridad alimentaria

Desde la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Córdoba se está organizando la VIII Jornada de Tecnología y Seguridad Alimentaria, a realizarse en la sede de la mencionada Facultad, en el Campus universitario, el 17 de septiembre de 2010. El objetivo principal de esta Jornada es promocionar la carrera de Licenciatura en Tecnología de los Alimentos.

El costo de la inscripción consiste en una colaboración, se está necesitando yerba, azucar, leche en polvo, harina, material didactico y/o ropa de abrigo (principalmente medias) para la Escuela de Oficios dependiente de la Capilla Divino Niño Jesús a cargo de Pedro José Huerta, del Barrio Nuestro Hogar 3 y; para el Centro Educativo Dr. Albert Bruce Sabín Anexo de Camino San Antonio Km 9 ½, del barrio Villa Rivadavia Anexo.

Algunos de los los temas que trataremos:
"Aplicación de Proteinas de Soja en Productos Carnicos” Farmesa sa
DNV y Silvina Failacci : Normas de Calidad
“Aplicación de Sabores y Fragancias en la Industria Alimneticia” Firmenich
“ Lácteos funcionales de bajo potencial aterogénico naturalmente enriquecidos en ácido vaccénico y ácido linoleico conjugado" Ing Gerardo Gagliostro
“Colorimetría en Productos Cárnicos” Med. Vet. Ana P Zogbi -UCC

Ver programa completo

Para inscribirse solo hay que enviar los siguientes datos personales a las direcciones que figuran más arriba: nombre y apellido, DNI, localidad, profesion y mail.

Por favor confirmar asistencia.

Informes e inscripciones:

Impresión generada el día 29/03/2024 06:32hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/viii-jornada-de-tecnologia-y-seguridad-alimentaria/