Visita de la Decana de la Facultad de Enfermería y Tecnología de la Salud de la Universidad Católica de Uruguay

El pasado 30 de mayo, la Facultad de Medicina de la UCC recibió la visita de la Decana de la Facultad de Enfermería y Tecnología de la Salud de la Universidad Católica de Uruguay (UCU), Lic. Isabel Cal.
El objetivo de la visita de la Lic. Cal fue el de coordinar el trabajo conjunto con nuestra Facultad de Medicina con miras a la apertura en la UCC de las carreras de Licenciatura en Enfermería e Instrumentación Quirúrgica.
En el encuentro con la Decana de la UCU, participaron el Decano de la Facultad de Medicina de la UCC, Dr. Rubén Sambuelli y la encargada del proyecto de desarrollo de las mencionadas carreras, Lic. Claudia Green.

Impresión generada el día 19/04/2024 19:52hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/visita-de-la-decana-de-la-facultad-de-enfermeria-y-tecnologia-de-la-salud-de-la-universidad-catolica-de-uruguay/