Visita de la Dra. Malvares a la Facultad de Medicina

A raíz de una invitación hecha por la Facultad de Medicina, visitó las instalaciones de dicha facultad la Dra. Silvina Malvárez, Asesora regional de recursos humanos de Enfermería y técnicos en Salud,  con los objetivos de conocer la nueva propuesta educativa de formación universitaria de enfermeros y de contactarse con uno de los centros de ventas PALTEX (Programa ampliado de Libros de Texto y Materiales de Enseñanza de la Oficina Sanitaria Panamericana). En el marco de esta visita la Dra. también recorrió la biblioteca de Medicina, la sala de prácticas simuladas y el área anexo donde los alumnos tienen clases.

Luego, en un acto protocolar, en el cual estuvieron presentes el decano de la Facultad de Medicina Dr. Rubén Sambuelli , el secretario sécnico Dr. Raúl Puccio, la directora y la coordinadora de la carrera de Nutrición Lic. Sanchez y Lic. Garrone respectivamente, la directora del sistema de bBibiliotecas Lic. Sandra Martin, el Dr. Ocanto miembro del Comité Académico y la Lic Cometto representante de la Asociación Latinoaméricana de Enfermeras, la Dra. Malvárez recibió un diploma que la acredita como Visitante Distinguida de la UCC.

Por su parte, la Dra. Malvárez felicitó al Dr.Sambuelli por el desarrollo de las Ciencias de la Salud en esta Facultad como así tambien, por el hecho que la Universidad Católica de Córdoba hubiera generado un espacio de formación de enfermeras, siendo esta una profesión que refleja en su hacer valores que son apreciados por la filosofia de esta alta casa de estudios.

Visita de la Dra. Malvares a la Facultad de Medicina  Facultad de Medicina UCC

Impresión generada el día 26/04/2024 09:57hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/visita-de-la-dra-malvares-a-la-facultad-de-medicina/