Visita de representantes de la Universidad Católica de Uruguay

El miércoles 7 de diciembre nos visitaron las representantes de la Secretaría de Asuntos Académicos Internacionales de la Universidad Católica de Uruguay (UCU).

El objeto de la visita fue compartir una reunión de trabajo con el equipo de las Áreas de Cooperación Internacional (ACOOPI) e Intercambio Académico (AIA) de la Secretaría de Desarrollo y Asuntos Internacionales (SEDEAI) de nuestra Universidad.

Los temas que se trataron tuvieron que ver con la internacionalización y las buenas prácticas de gestión.

En su visita, Bernarda Monestier, Responsable de la Secretaría de Asuntos Académicos Internacionales, y Virginia Álvarez, Coordinadora de Intercambio Estudiantil de la UCU, recorrieron las instalaciones de la Sede Centro de la UCC, el Campus Universitario y, luego de la reunión, almorzaron con nuestro Secretario de Desarrollo y Asuntos Internacionales, Martín Maldonado, y el equipo de trabajo de ACOOPI y AIA.

Lic. Bernarda Monestier | Responsable de la Secretaría de Asuntos Académicos Internacionales

Visita de representantes de la Universidad Católica de Uruguay  Área de Intercambio Académico UCC Virginia Álvarez | Coordinadora Intercambio Estudiantil

Impresión generada el día 18/04/2024 09:25hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/visita-de-representantes-de-la-universidad-catolica-de-uruguay/