Visitas a colegios y participación de la UCC en ferias

Como todos los años, el Área de Comunicación Intitucional de la Secretaría de Desarrollo y Asuntos Internacionales, visita y recibe a las instituciones de enseñanza media de la provincia de Córdoba. El objetivo de estos encuentros es dar a conocer a los alumnos de quinto y sexto año la oferta académica y extra académica de nuestra Universidad como así también su espíritu, misión y objetivos.

Durante este primer semestre, habremos contactado más de 600 alumnos de más de 30 colegios y enviado información sobre la Universidad a otras 30 instituciones de Córdoba y el interior.

En este marco, la UCC participa en las principales ferias y expocarreras de la provincia de Córdoba para darse a conocer entre los futuros universitarios, familiares, orientadores y profesores. Los visitantes podrán encontrar en nuestro stand información relacionada a planes de estudios, cursos de ingreso, becas, intercambio académico, jornadas de puertas abiertas, actividades deportivas, artísticas, etc.

Próximas ferias:
- Jesús María. (12 de junio)
- Río Cuarto. (17 de junio)
- Colegio Domingo Zípoli. Organizada por el Rotary Club. (19 de junio)
- Río I. (26 de junio)
-  FORJA. Expo relacionada con Ingeniería. (13, 14, 15 y 16 de agosto)
- Paseo del Buen Pastor. Feria de Informe Carreras. (26, 27 y 28 de agosto)

Impresión generada el día 25/04/2024 08:14hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/visitas-a-colegios-y-participacion-de-la-ucc-en-ferias/