VXI Olimpiadas Nacionales de Universidades Católicas

El día sabado 08 de septiembre, a las 16:30 hs., arribó a nuestra ciudad la delgación deportiva de la Universidad Católica de Córdoba, integrada por 87 alumnos y 6 docentes, que nos representó en las XIV Olimpiadas Nacionales de Universidades Católicas, organizadas por la CO.D.U.C.A. (Comisión del Deporte Universitario Católico Argentino).
Las mismas se desarrolaron entre los días 04 y 07 de Septiembre de 2007, en la ciudad de Santa Fe, con la participación de 650 alumnos integrantes de las siguientes Universidades:

1. Universidad FASTA (Mar Del Plata)
2. Universidad del Salvador (Buenos Aires)
1. Universidad Católica Argentina (Buenos Aires)
2. Universidad Católica Argentina (Parana)
3. Universidad Católica de Santa Fe.
4. Universidad Católica de Salta
5. Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino (Tucuman)
6. Universidad Católica de Córdoba.
7. Universidad Católica de Cuyo (San Juan).
8. Universidad Católica de Cuyo (San Luis).

Nuestra delgación participo en todas las disciplinas organizadas para este encuentro, obteniendo los siguientes resultados.

1. Hockey Femenino 6º puesto
2. Fútbol Femenino 3º Puesto
3. Fútbol Masculino 4º Puesto
4. Voley Femenino 4º Puesto.
5. Voley Masculino 3º Puesto
6. Basquet Masculino 2º Puesto

Para el próximo año se han postulado dos Universidades como sedes organizadoras, la Universidad del Salvador de Buenos Aires y la Universidad Católica de Cuyo de San Luis. En la próxima reunión de evaluación de la CO.D.U.C.A. se decidira por alguna de ellas.

Impresión generada el día 25/04/2024 16:21hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/vxi-olimpiadas-nacionales-de-universidades-catolicas/