XX Encuentro Estado de la Investigación Educativa

El Centro de Investigación de la Facultad de Educación de la UCC -CIFE- invita al XX Encuentro del estado de la Investigación Educativa, tomando este año como temática central: “Ciencias sociales y educación:  transferencia, vinculaciones y prácticas".  El mismo tendrá lugar el  jueves 29 y el viernes 30 de octubre en la Sede Trejo de la UCC.

La Universidad Católica de Córdoba, a través de la Facultad de Educación y su Centro de Investigaciones desea trabajar el campo de la transferencia de conocimientos, las vinculaciones que acontecen con el medio y las prácticas pluricompetentes asociadas, en el marco de las relaciones que se establecen entre las ciencias sociales y la educación. De esta manera aprovecha la oportunidad del XX Encuentro del Estado de la Investigación Educativa para renovar su compromiso social con la responsabilidad educativa de la mano de los numerosos aportes que se han venido dando en las décadas transcurridas y de aquellos que acontecen en el presente.

La Jornada del XX Encuentro del Estado de la Investigación Educativa se subtitula: “Pensar y hacer la investigación en Ciencias Sociales y Educación en las universidades del país” y tiene como objetivo abrir un espacio a docentes – investigadores de las carreras de educación y ciencias sociales con el fin de pensar las prácticas de investigación desde su ser y desde su quehacer. Los antecedentes mediatos de esta Jornada se remontan a las discusiones y numerosos aportes realizados desde los Encuentros del Estado de la Investigación Educativa en todos estos años transcurridos posicionando las necesidades, demandas y formas de intervención que la educación tiene en el horizonte de las ciencias sociales y las humanidades.

Fecha: 29 y 31 de octubre de 2009

Inscripción y fecha límite para la presentación de trabajos: hasta el 24 de agosto de 2009.

Informes e Inscripción:
Centro de Investigaciones. Maestría en Investigación Educativa.
Facultad de Educación
Obispo Trejo 323, 1er piso, CP. 5000 Córdoba.
Te: 4219000 int. 8227
Mail: [email protected]

Impresión generada el día 24/04/2024 21:56hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/xx-encuentro-estado-de-la-investigacion-educativa/