CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.  

Área de Arte y Cultura

Arbol de sangre, arbol de vida | Ángela Alonso

El área de Arte de la Universidad Católica de Córdoba invitó a la inauguración de la muestra Arbol de sangre. Arbol de vida, a cargo de la artista plástica Ángela Alonso.

La exposición contó con piezas de arte digital, pinturas e instalaciones.

La invitación fue para el miércoles 24 de agosto a las 20 hs. en el foyer del Auditorio Diego de Torres, sede Centro de la UCC, Obispo trejo 323.

La muestra pudo visitarse hasta el 9 de septiembre, de 8 a 22 hs.

La artista ha elegido recursos expresivos específicos donde concurren lenguajes y espacios, permitiendo una mirada que se conjuga hacia el adentro y en el afuera del Ser. Imágenes que generan un vínculo entre conceptos e intenciones, que se apropian de los espacios in-visibles de cada lenguaje, para dar lugar a la palabra, a la vida.

Esta muestra forma parte de las acciones previstas para el desarrollo del proyecto de RSU Intervención educativa no formal para la donación voluntaria y altruísta de sangre: Dar es continuar. Busca despertar en quienes la observan una reflexión sobre aquellas actitudes y valores que nos hacen ciudadanos responsables y que, a través de la donación voluntaria y altruista, pueden ser capaces de mejorar la calidad de vida de la comunidad a la que pertenecemos.

ÁREAS VRMU

  donación voluntaria y altruísta de sangre     arbol de vida     ángela alonso     arbol de sangre     dar es continuar  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn