Área de Arte y Cultura

FO photos & more de Gustavo Figueroa-Oroná

El Área de Arte de la UCC invitó a la inauguración de la muestra FO photos & more de Gustavo Figueroa-Oroná que tuvo lugar el viernes 14 de septiembre a las 19:30 hs. en el foyer del Auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica de Córdoba, Obispo Trejo 323.

En estas fotografías radica una parte inexcusable de la función estética en nuestras vidas. Esos pequeños cuadrados, que navegan en el instante, en lo plural, en la esquina tantas veces cruzada y tan pocas observada, en el momento preciso del día, en el objeto que por habitual se ha convertido en invisible, en el paso raudo de un hombre de negocios, en el freno urbano de un semáforo.

En la muestra de FO photos & more encontramos instantáneas cotidianas tomadas a través de teléfonos celulares.

La muestra podrá visitarse hasta el 5 de octubre de 2012, de lunes a viernes de 8 a 22 hs.

facebook.com/FOphotos

¡Hacé click sobre la imagen y mirá las fotos de la inauguración!

ÁREAS VRMU

vrmu     gustavo figueroa-oroná     muestra de fotografía     área de arte     2012     fo photos & more     universidad católica de córdoba     ucc