Identidad Visual

La identidad visual de la Universidad es producida, gestionada y aplicada por la Secretaría de Comunicación Institucional, según el manual de identidad visual y los lineamientos establecidos por Rectorado.

Compartimos recursos para su uso según el manual, disponible aquí. En cualquier comunicación externa el único elemento de marca a utilizar es el isologotipo de la Universidad, con independencia del medio, plataforma, rol de organización, etc; ya sea para identificar personas, grupos, proyectos, cátedras, carreras, áreas, secretarías o unidades académicas. Siempre será bajo la identidad de la Universidad como una unidad.

El uso del escudo está reservado para eventos académicos como colaciones de pregrado, grado y posgrado; diplomas y actos institucionales.

Isologotipo

ucc-logo-png.png

Tipografía

La tipografía oficial de la Universidad para los textos en gráficas para cualquier soporte y medio es la Montserrat de Google Fonts, siendo su versión Black la correspondiente a títulos y cartelería. Podés descargarla aquí.

Paleta de colores

Podés consultar nuestra paleta de colores aquí.

Por cualquier consulta contactate con nosotros escribiendo a comunicacion@ucc.edu.ar.

Fondo virtual

Fondo para presentaciones

Manual de uso de la identidad visual de la UCC