Firma de convenio con la Municipalidad de Córdoba

 
Junto a la municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales firmamos un convenio de cooperación para producir una medición de indicadores y verificar el grado de madurez de Córdoba capital como smartcity.

 

Participaron de la firma la Secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales, Alejandra Torres y el Director General del Centro de Transformación Digital, Nicolás Pérez Aguila, El rector de la Universidad; Padre Andrés Ignacio Aguerre Herrera, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y miembro del Comité Directivo del Centro de Competitividad, Marcelo Jaluf y la Directora Ejecutiva del Centro de Competitividad, Leticia Tolosa.

Esta evaluación permitirá tener una noción clara del desempeño en el diseño, planificación, implementación de políticas públicas dedicadas a transformar la Administración Pública Municipal en materia de digitalización e innovación.

El informe que se elaborará desde Centro de Competitividad, incluye un período de trabajo de cuatro meses por parte de ambas instituciones y consiste en la recolección y requerimiento de datos de la Municipalidad de Córdoba por parte del Centro en relación a la administración y políticas públicas realizadas por el municipio.

Se tomará como punto de partida el informe realizado por Deloitte en el año 2020, a través del BID, el cual ubicó a Córdoba como una “Ciudad Emergente”, estadío previo a Ciudad Inteligente

 

 

 

 

 




Novedades


Contacto

Más información

Obispo Trejo 323 Centro (X5000IYG)
Córdoba - Argentina. | Tel. (54) 351 7550532
mail: [email protected]




ALIADOS ESTRATÉGICOS

Aliados estratégicos
Aliados estratégicos
Aliados estratégicos
Aliados estratégicos
Aliados estratégicos
Aliados estratégicos
Aliados estratégicos
Aliados estratégicos
Aliados estratégicos
Aliados estratégicos