Noticias UCC
25-04-2024
Revista Studia Politicæ: 20 años y 60 ediciones

Es la publicación académica de nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Con más de 300 artículos, se ha consolidado como espacio de debate disciplinar en América Latina.

23-04-2024
El Foro de Rectores y la situación de la educación

La entidad que nuclea a las autoridades de 11 universidades con asiento en nuestra provincia destacó el valor de la educación y la necesidad de que pueda ser sostenida y promovida.

19-04-2024
UCC
Campaña de educación de la sordoceguera

Bajo la premisa “Let me In” (Déjame entrar), nos sumamos a las acciones que se realizarán en Asia, África y América Latina.

16-04-2024
UCC
Jornada de divulgación científico tecnológica

Con la presencia de referentes del gobierno, Conicet y sector productivo se realizó un encuentro con investigadores y estudiantes con el eje temático Una salud.

12-04-2024
Positivo desempeño de la UCC en evaluación de RSU

El estudio internacional, que audita responsabilidad social, aplicó una muy buena valoración general, y destacó la “coherencia con la identidad institucional”.

12-04-2024
UCC
Vinculación tecnológica al servicio de la sociedad

Con la presencia del presidente del Conicet, Daniel Salamone, se inauguró un techo biosolar en el Instituto Agrotécnico Padre Domingo Viera, de Alta Gracia.

08-04-2024
Entrená en el Gimnasio UCC

La novedad de nuestro campo deportivo: un gimnasio abierto y gratuito para toda la comunidad universitaria

05-04-2024
UCC
Acceso al aprendizaje en niños con sordoceguera

Una investigación sobre prácticas docentes busca identificar aquellas que facilitan la enseñanza en niños/as con sordoceguera y discapacidad múltiple.

03-04-2024
UCC
Consideraciones históricas sobre la cuestión Malvinas

En torno del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, Marcela González, Dra. en Historia y profesora emérita de la UCC, repasa hitos fundantes del reclamo de soberanía.